lunes, 10 de agosto de 2015

Reviviendo a los Muertos: Daniel "Maracucho" Suarez


Foto: Naelia Salas Amner

1.- Cuentanos que es de tu vida? donde vives y que haces?
Bueno tras altas y bajas sigo estando bien, ahora vivo en Barcelona, España, aquí soy bartender en un bar Venezolano bastante bueno y paso tiempo haciendo fotografía.

2.- Como es la escena de skateboarding por alla? cada cuento patinas y con quien? Tienes algun proyecto actualmente en que estes trabajando?
La escena en Barcelona obviamente es bastante movida y de mucho nivel, es bastante divertido poder llegar a conocer mucha gente de todos lados.
Desde que llegue a Barcelona me dedique mas al trabajo y digamos que me tome un descanso despues de mucho tiempo patinando, estando lesionado. Ya habiendome recuperado de las lesiones tome otra vez la patineta y basicamente patino todos los dias antes de entrar a trabajar, normalmente patino con: Jonathan Marull, Edinson Azuaje, Raul Galindo, Daniel Patiño, Mark Frolich, ultimamente si nadie puede me voy yo solo.
Ahora mismo estamos terminando un proyecto que esta por salir bastante pronto con material muy pesado con amigos de Mexico, Chile y obviamente el crew Venezolano que vive aqui.

3.- Que has sabido de Vzla? y que es lo que mas extrañas de alla?
Bueno ultimamente he tratado de evitar algunas noticias, ya que solo logro molestarme con las cosas que suceden alla, pero siempre trato de ver los videos de patineta que estrenan en Venezuela, las ultimas partes que vi fueron la de Rafael Torres y "El Catire" y debo decir que la estan matando feo.
Siempre me da esa nostalgia de patinar esos spots con mis amigos y de caer esas misiones que quedaron pendiente por alla, obviamente una cachapa en la casa del llano con un Tercio Polar bien fria, extraño muchisimo Maracaibo "La Barcelona de Venezuela" y sobre todo viajar por Venezuela.

4.- Alguna anécdota con el crew que repetirias? 
Todas esas borracheras con "El Topo" y el infamous LADA (R.I.P) y sobre todo la competencia del Go Skateboarding Day en Valencia en el 2008 donde me mori en la baranda de la muerte jajajaja...

5.- Planes a futuro? Palabras finales:
Bueno pienso que el descanso se acabo y es hora de ponerse duro con lo que me queda de patineta, viajar todo lo que pueda por el mundo solo o con amigos, siempre conocer un lugar donde nunca estuviste siempre es lo mejor.

Toma riesgos y disfruta de los logros...







2 comentarios: