lunes, 16 de diciembre de 2013

Un Topo en USA + Video

 

Cuantos intentos pasaron hasta que te aprobaron tu VISA?
Solo dos intentos uno negado y el segundo aprobado.

Que expectativas o cuales eran tus planes al llegar por primera vez a USA después de tantos años?
Primero comprar lentes para llevar y vender jajajaj luego patinar lo mas que se pueda .

Sabemos que trabajo pudiste conseguir, cuéntanos de que se trataban y que hacías?
Primero lave botes y me botaron jajaja, luego pensé en tratar de llevar menos horas y poder patinar un poco más.

Alguna anécdota en particular que te paso en el trabajo?
Muchas anécdotas todas increíbles y divertidas, una de mis preferidas es terminando el trabajo me quede en el baño cambiándome tranquilazo dándome postín jajaj cuando salí todas las luces del restaurant apagadas creyeron que ya había salido! mierda quede encerrado tuve que salir por la salida de emergencia jajajajajaj! Esa es una buena anécdota después a disfrutar y a vivir para contarla.

Háblanos un poco sobre el skateboarding, cual fue tu primer spot? Como lograste producir material? Háblanos de tiendas, skaters locales de allá y el crew de los soft hoagierolls?
Mi primer spot fue Fosil skatepark cerca de la casa ya lo tenía chequeado desde que salí de Venezuela jejeje con suerte que estaba muy cerca , no produje allí pero si me llevo ese spot a producir en otras partes, siempre iba a hacer mi trucos Pop tailgrab, Indy, hice buenos amigos como Zac, Bobby y no me recuerdo los demás coño es que cuando pienso en ingles se me hace un poco mas tedioso, bueno siempre olvido los nombres is ok sorry hahaha pero de allí empecé a ir a Schoolyard Skatepark mucho mejor por el clima en ese momento indoor y menos frio allí empecé a patinar conocí a Jacoob ese bicho me grabo la primera línea allí! Tambien gracias a Tim Simoons el jefe de ese spot súper brutal estar allí y conocer gente. Los mejores días eran los martes old school sessions jejeje .

Te fue fácil integrarte? La última vez que te vimos el ingles no era tu fuerte, jaja.
Lo fácil de la integración fue el skate, con eso patinar y disfrutar todo lo demás era darle como venga al ingles jajaja.

Háblanos del Tampa Pro Experience?
Enratonaisimo llegue, estaba escoñetao por la rumba pero disfrute un poco de trucos y conocí gente. Estaba con mi amigo Zack hablando paja y de repente paso Eric Koston y dijo unas vainas allí que ni entendí jajaj, al lado mio también Lil Wayne, también un momento brutal fue cuando me acerque al team Creature y hable un ratico con Darren Navarrette sobre patineta e historia ufff mierda alucinante nos tomamos una foto y el crew se lo tripeo burda jajajaj luego siguieron las birras, muchos buenos momentos y termine con los panas afuera en el parking entre ellos estaban Tyrone Olson y su crew, Justin Strubing de Vox y Party Boy un pana que fue que me llevo al spot ejejej luego llego mi hermano y seguimos la rumba en otro lado jajajaja

Como lograste ser invitado al Surf Expo en Orlando?
Gracias primero a Tim Simmons de Schoolyard Skatepark, me llamo cuando iba camino a la playa en bicicleta y me dio la noticia, naguevonada quede loco no lo creía de verdad, le pase mis datos como mil veces por el teléfono.

Es cierto que te sacaron? Cuéntanos sobre eso?
Si me sacaron del surf expo por culpa de una mujer, la cerveza y mucha satisfacción. Una chama llego al grupo bailamos de repente desaparecio y apareció su novio con la tabla y le pego a un pana jajaja, mejor que no, recibio escupitasos coñasos de toda mierda y yo le dije nunca le pegues a otro skater con tu propia skate asi gritao en especie de jammin jajaja a la mierda llego Jacoop me dijo quédate tranquilo me llevo asi como Jose y los Beerdogz siempre cuidaban de mi, luego llego el policía  y me dijo pana sal del surf expo nada mas eso jajajaja. Sali y un bonito sunset me esperaba afuera jajaja mas cervezas y mas fiesta.

Mucha birra?
Si mucha birra gracias al stand de volcom y la licoreria que era un farmatodo con birras y cigarros jajaja wallgreen yes, era del hotel de la esquina me sentía como en el parral cerca de candelaria norte la licorería por mi casa . jajajajaj

Como lograste filmar para esta pequeño clip? Quien te filmaba? Escogiste los spots?
Por Jacoop y Bobby Lopez algunos eran spot ya patinados y otros improvisados unos mas difíciles que otros pero siempre les decia que si a todo.

Tienes planes de quedarte más tiempo? O regresar? O invadir y ser un ilegal más? Jajaja.
Planes de regresar si en mejor condición menos paranoia y mas tranquilidad o mas patin quisiera decirlo pero primero regresar a patinar a Valencia y a Venezuela tranquilazo chillin con un poco mas de seguridad e ir para Argentina che a tomar unas fuertes vacaciones .

Alguna otra anécdota que incluya birras, borrachera y skateboarding?
Birras, borrachera y skateboarding siempre hay buenos momentos para vivirlos .

Sabemos que llevas el nombre de BEERDOGZ bien en alto, que le has comentado a la gente de allá sobre este crew?
Simplemente que somos un crew sencillo sin animos de hacernos grandes, solo hacernos mas felices y enseñar sobre la cultura del skateboarding que se lleva de corazón .

Algún Agradecimiento en especial?
Mi mejor amigo (mi hermano el Topo mayor) Beerdogz ( mi familia )Venezuela, y Todos los demás hermanos en Estados Unidos patineteros o no .

Próximo destino?
Argentina !!!


SALUD.
VIDEO



1 comentario:

  1. Yeaaaaah!!! le marques. Se le extraña.
    Un abrazo grande, nos vemos en febrero

    Jose.

    ResponderEliminar